Muchas gracias por contactarse con la Fundación Cultura de Trabajo.

Su solicitud es un compromiso para nosotros

En las próximas 48 hs hábiles, un miembro de nuestro equipo, se comunicará con usted para dar curso a su requerimiento. 

Somos una ONG que realiza acciones de intermediación laboral de personas que se encuentran en emergencia habitacional y/o socioeconómica.

Nuestra base de datos está compuesta por personas actualmente desocupados, los cuales previamente tuvieron una entrevista de admisión a nuestro  programa donde se corrobora los conocimientos, experiencias, oficios, test de personalidad y referencias, entre otras cosas.

Cuando recibimos su búsqueda, nos fijamos en la misma, qué candidatos tienen el perfil acorde a sus requerimientos y los conocimientos/experiencia necesarios para realizar el trabajo.  En este caso, coordinamos con usted y el participante del programa asiste a una entrevista.

Al finalizar el proceso,  para la sustentabilidad de este programa puede contribuir con nosotros  por única vez por un de esta manera su aporte nos permite continuar y que muchos trabajadores puedan reinsertarse nuevamente al mercado de trabajo.

Como somos una organización sin fines de lucro, cualquier colaboración que realice es deducible del impuesto a las ganancia.

Su aporte nos permite continuar siendo un puente entre trabajadores y empleadores igualando oportunidades de acceso al empleo para todos aquellos que saben, desean y necesitan trabajar.

 

“Transformá tu casa en un hogar socialmente responsable”

“Transformá tu empresa en un organismo socialmente responsable”

 

 

 

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • Wix Twitter page
  • YouTube App Icon
  • LinkedIn Basic Square