• De Lillo Paula

Día del Empresario


Como todos los años este 18 de junio se celebra el Día del empresario en Argentina. Este día es de especial importancia para nosotros, dado que sin la colaboración y la buena predisposición de los empresarios que ayudan en la fundación no podríamos haber conseguido la inserción laboral de tantas personas.

Hace poco CAME entregó, como todos los años, el premio Joven Empresario Argentino, esta premiación es un reconocimiento a los emprendedores jóvenes y cuenta con varias categorías. En Cultura de Trabajo queremos resaltar al ganador de la mención de honor al impacto social: Lucas Manuel Sala, ya que su labor promueve que en nuestro país se avance a cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Lucas Manuel Sala, oriundo de la provincia de Córdoba, trabaja en el proyecto Caecus. Allí es donde, utilizando sus conocimientos en tecnología, desarrolló una nueva manera para asistir a las personas con disminución visual en sus recorridos diarios. Mediante aplicaciones de celular, páginas web, lentes de sensado e interacción y otras herramientas logró hacer más fácil para estas personas evadir obstáculos, identificar su ubicación o incluso poder pedir ayuda, entre otras cosas.

Volvemos a destacar la labor de aquellos empresarios que poseen una mirada social y que generan oportunidades de trabajo en nuestra sociedad, haciéndola más equitativa. Saludamos a todos ellos en su día.

#18dejunio #diadelempresario #insercionlaboral #came #premiojovenempreasrioargentino #emprendedores #jovenes #emprendedoresjovenes #Culturadetrabajo #impactosocial #lucasmanuelsala #objetivodedesarrollosostenible #ODS #Caecus #disminucionvisual #empresarios #miradasocial #oportunidadesdetrabajo

4 vistas
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • Wix Twitter page
  • YouTube App Icon
  • LinkedIn Basic Square