• Alexandra Carballo

LA HISTORIA DE HÉCTOR


LA HISTORIA DE ÉL ES DIFERENTE Y NECESITAMOS QUE NOS AYUDES

Desde la Fundacion no nos gusta mostrar las caras de nuestros participantes. Creemos fervientemente qué hay que compartir con ustedes historias que nos llenen de alegría. Porque nada nos hace más felices que celebrar y compartir con ustedes los nuevos comienzos. Ésta vez es diferente. Esa mirada melancólica que ven en la foto son el reflejo de los años de intermitencia en situación de calle. Una calle de la que él, sueña con salir pronto.

Esta historia llega a la Fundación, de la mano de una de nuestras entidades aliadas que lo asisten con acompañamiento y comida y es así como ingresó a nuestro programa para que podamos acompañarlo en la búsqueda de empleo, y lograr así, que tenga la posibilidad de acceder a una vida digna.

Su trayectoria laboral nos referencia una persona que tiene amplia experiencia como Podador y Casero. Sin embargo, tenemos un gran impedimento para poder llevar adelante nuestro trabajo en la búsqueda activa de Empleo.

Él necesita con urgencia realizarse PRÓTESIS DENTALES. En este camino que hemos construido nos hemos topado con un sin fin de almas solidarias, que nos ha permitido conseguir profesionales que donarán su tiempo para llevar adelante el trabajo odontológico, pero aún así, debemos comprar los insumos.

El valor de los insumos para el tratamiento es de $5770 (pesos argentinos) y, básicamente amigos, está por encima de nuestra capacidad.

Sabemos y confiamos en los enormes corazones 💕 de nuestra comunidad que nos acompañan. Si ustedes quieren ayudarlo y conocen alguna changa relacionada con su experiencia, o mismo, pueden sumar su granito de arena para que podamos juntar el dinero y conseguirle sus prótesis dentales, (así sea donando de a 5 o 10 pesos), ¡Será más que bienvenido!.

El que esté interesado en ayudarlo puede escribirnos a ▶️ fundacion@culturadetrabajo.org.ar y nosotros les enviamos los datos de nuestra cuenta corriente para realizad depósitos o transferencias para él

¿Quieren saber más de él? Le gusta ir a comer al comedor de Las esclavas, porque dice que ahí es un lugar donde preparan la comida con amor y los tratan a todos por igual

Él, en lo que puede, trata siempre de ayudar a las personas que tiene cerca. Es una persona muy respuestuosa, amable, cariñosa, y agradecida.

Merece que le demos una mano.

Si no está en tus posibilidades brindarle una oportunidad de Empleo, o Donar. No importa, podes ayudarnos igual compartiendo con tus amigos ésta publicación. 🙏🏻💕

-----

A pedido de algunas personas de nuestra comunidad sumamos un botón de Mercado Pago para poder realizar también la donación

#LaHistoriadeHector #CulturadeTrabajo #CruzadaSolidariaparaprotesis #Situaciondecalle

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • Wix Twitter page
  • YouTube App Icon
  • LinkedIn Basic Square