¡Participantes de Cultura de Trabajo en Infobae!
El 6 de Julio Infobae publicó las historias de Jorge Flores y Pablo Miranda, participantes que se acercaron a la Fundación y recibieron asistencia para conseguir un empleo. Gracias a la nota del periódico on-line, se difundieron los casos exitosos de dos participantes que se pusieron en contacto en situación de desempleo y actualmente se encuentran trabajando.
Además, la nota cuenta sobre el trabajo que se realiza en la Fundación, los servicios que ofrece y sus propósitos. Incluye imágenes de Jorge y Pablo y del nuevo banco de ropa que fue organizado en la sede de Avenida Lafuente recientemente.
Lee la nota completa: "Le dieron ropa formal y le prestaron un celular para que pueda conseguir trabajo: la victoria de Jorge y la historia de la fundación que lo asesoró"
