Compartimos la Memoria y Reporte de Actividades de la Fundación Cultura de Trabajo durante el 2019

Queremos compartir con ustedes el reporte de actividades que hemos realizado durante todo el año 2019.

Quienes formamos parte de Cultura de Trabajo es muy importante la rendición de cuentas, ya que nos permite visualizar el gran trabajo que venimos realizando gracias a vuestro apoyo.

Gracias a nuestros donantes individuales, quienes mes a mes, nos permiten sostener el programa de intermediación laboral.

Gracias a nuestros sponsors privados, quienes con sus aportes, nos permiten proyectar y crecer.

Gracias a quienes apoyan los proyectos que presentamos, sin ese financiamiento muchas actividades no podrían llevarse adelante.

Gracias a quienes asistieron a nuestros eventos de recaudación de fondos, porque al igual que los donantes individuales sus aportes nos permiten sostener a la Fundación mes a mes.

Gracias a quienes trabajaron para darnos reconocimiento y visibilidad por el trabajo que el equipo realiza, a través de notas, medios, difusión, videos, etc. porque sin el apoyo de ustedes nuestra labor y el apoyo que recibimos no podríamos continuar creciendo.

Gracias a quienes nos acompañan difundiendo e informándose a través de nuestras redes sociales.

Gracias a las instituciones y organizaciones universitarias, cámaras, empresariales y organismos de gobierno que año a año se suman como colaboradores en diferentes áreas, desde voluntariado corporativo, actividades RSE, Marketing con causa, o acuerdos de investigación.

Gracias a las Entidades que trabajan junto a nosotros desde hace tantos años y confian en nosotros para que más personas puedan acceder a un Empleo.

Gracias a todos los voluntarios, porque sin ustedes, no podríamos seguir creciendo y acompañando a las más de 1500 personas que necesitan nuestro apoyo para conseguir un empleo.

y ESPECIALMENTE:

Gracias a todos ustedes por seguir formando parte de esta comunidad y los invitamos a seguir trabajando juntos para igualar las oportunidades en el acceso al empleo.

¡Tenemos un gran desafío por delante!

- Alexandra y Eugenia-

Fundadoras Cultura de Trabajo


Click en la imagen para leer el reporte completo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • Wix Twitter page
  • YouTube App Icon
  • LinkedIn Basic Square