top of page

MISIÓN

La salida definitiva de la pobreza requiere de la igualdad en el acceso a oportunidades de empleo.
Aspiramos a favorecer los medios para que los trabajadores puedan acceder a puestos de trabajo. 

VISIÓN

Creemos que la salida de la pobreza requiere de la igualdad en el acceso a oportunidades de empleo. Aspiramos a favorecer los medios para que los trabajadores puedan acceder a puestos de trabajo.

 

La Visión de Cultura de Trabajo es ser un puente que contribuya a igualar las oportunidades y el acceso al trabajo de todas las personas que desean y necesitan trabajar.

MISIÓN

Lograr la salida de la pobreza definitiva de las personas y familias en situación de vulnerabilidad sociohabitacional a través de la inclusión laboral.

FLYERS (1).png

CÓMO TRABAJAMOS

Entre los servicios que brindamos a la comunidad son: Intermediación laboral, acompañamiento pre y post inserción laboral, asesoramiento para entrevistas de trabajo, provisión de vestimenta, celulares, herramientas de trabajo y viáticos

FUNDADORAS

Diseño sin título (23).png

Maria Eugenia Sconfienza

  • Grey LinkedIn Icon

Licenciada en Ciencia Política de la UBA,  Doctora en Ciencias Sociales y Magister en Diseño y Gestión de Programas Sociales (FLACSO). Cuenta además con una maestría en Organizaciones Sin Fines de Lucro por la Universidad de San Andrés.  Desarrolla estrategias de análisis e intervención en materia de empleo, inclusión laboral, clima organizacional y responsabilidad social. Asesora a Organismos de Gobierno, Organismos Internacionales y corporaciones interesadas en RSE. En 2017 crea junto a Alexandra Carballo, la Fundación Cultura de Trabajo de la que es actualmente su Presidenta.

@mesconfienza

alexandra carballo.png

Alexandra Carballo Frascá

  • Grey LinkedIn Icon

 Licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires(2005). Es consultora especializada en comunicación digital para actores gubernamentales, organizaciones del tercer sector y organismos privados  (UTN, OEA ESEADE). Suma a su trayectoria su docencia como profesora de Ciencia Política y adjunta  en la carrera de Teoría Política y Derecho Público de la FCE (UBA). Desde 2017  junto  a Ma. Eugenia Sconfienza (Phd), crea la Fundación Cultura de trabajo,  ellas creen que la salida de la pobreza de forma definitiva depende de la posibilidad del acceso al empleo. En la fundación es responsable de la Dirección Ejecutiva.

@AlexCarballoOK

FLYERS (2).png

MEDIOS

Participación de la Fundación Cultura de Trabajo en medios 

prensa@culturadetrabajo.org.ar

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page