· ¿QUIÉNES SOMOS? ·

¿Para quiénes trabajamos?

Hombres y Mujeres de entre 18 y 70 años de edad, que se encuentran en desfavorables condiciones socioeconómicas y habitacionales que asisten a: Paradores Nocturnos, Hogares de Tránsito, Comedores Comunitarios, y otras redes de asistencia que desean y necesitan trabajar.

¿Por Qué?

Porque creemos que la salida de la pobreza requiere de la igualdad en el acceso a oportunidades de empleo. Aspiramos a favorecer los medios para que los trabajadores puedan acceder a puestos de trabajo. La Visión de Cultura de Trabajo es ser un puente que contribuya a igualar las oportunidades y el acceso al trabajo de todas las personas que desean y necesitan trabajar.

¿Cómo lo hacemos?

Entre los servicios que brindamos a la comunidad son: Intermediación laboral, acompañamiento pre y post inserción laboral, asesoramiento para entrevistas de trabajo, provisión de vestimenta, herramientas de trabajo y viáticos

FUNDADORAS

Alexandra Carballo

Lic. en Ciencia Política (UBA) - Consultora Especialista en comunicación digital de actores gubernamentales, tercer sector y organismos privados (UTN-OEA) -Docente (UBA)

@AlexCarballoOK

Twitter

M. Eugenia Scofienza

M. Eugenia Sconfienza:
Phd. Ciencias Sociales (CEIL-CONICET) -Mgtr. en Diseño y Gestión de Programas Sociales (FLACSO)- Especialista en Organizaciones Sin Fines de Lucro (Universidad de San Andrés)
Licenciada en Ciencia Política (UBA)

@mesconfienza

Twitter

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon
  • Wix Twitter page
  • YouTube App Icon
  • LinkedIn Basic Square